Última actualización: Junio, 2022.
MANUAL DE COMPORTAMIENTO
Todo usuario registrado, en cualquiera de las plataformas que soporta THEPASSWORDIS1234, debe leer estas normas, aceptarlas y aplicarlas.
A continuación, se van a enumerar unas normas básicas para favorecer la convivencia: El sentido común es la mejor solución a la hora de actuar.
Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla.
Normas:
- No se debe insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se pueden realizar críticas constructivas, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir a las faltas de respeto.
- No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.
- No trasladar discusiones a nivel personal con otros usuarios. Estas deben ser solucionadas en privado y sin hacer partícipes al resto.
- No revelar ni hacer pública la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, como por ejemplo direcciones de e-mail, IPs externas, etc.
- No enviar mensajes repetitivos; no usar este canal como soporte publicitario sin el permiso de la CEO de https://www.thepasswordis1234.com/.
- Está prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, autolesiones, el consumo de drogas, etc.
- No se debe escribir mensajes que empleen un lenguaje obsceno, cualquier expresión que descalifique a personas, colectivos, instituciones y/o que inciten al odio.
- Ceñirse a los temas generales. Si se tiene el deseo de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguno de nuestros temas, puede enviarse una sugerencia a través de algunos medios puestos a disposición en https://www.thepasswordis1234.com/contacto.
- Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento en THEPASSWORDIS1234 debe ser comunicada a https://www.thepasswordis1234.com/contacto.
- Queda tajantemente prohibido hacer alusión a terceros, de ser así, el usuario deberá dar a conocer su identidad.
- En todo caso, el moderador será quien se encargue de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o dado el caso.
- Se puede recurrir en última instancia al e-mail de contacto en https://www.thepasswordis1234.com/contacto.
- Si el usuario no está de acuerdo con alguna de estas condiciones se le recuerda que no está obligado a hacer uso de ninguna de las plataformas que soporta https://www.thepasswordis1234.com/ y que se le invita a dirigirse a otra de los miles de sitios webs que abundan en Internet.
- Si se ha escrito un mensaje, no tiene que volverse a repetir o reenviar insistentemente, ya que será borrado.
- Si debido a un error, se publica el mensaje dos veces, no hay de qué preocuparse, se borrará en la mayor brevedad posible.
- Se prohíbe modificar o manipular los mensajes de otros usuarios, acceder y utilizar sus correos electrónicos o suplantarlos/as utilizando sus contraseñas.
- El usuario será responsable de los daños y perjuicios, de toda naturaleza, que pueda ocasionar a otros usuarios o a los sistemas físicos o lógicos del mismos.
- THEPASSWORDIS1234 no será responsable de las opiniones, comentarios o utilización que se haga por parte de los usuarios que contravengan estas normas.
- THEPASSWORDIS1234 no garantiza la seguridad y privacidad en la utilización del canal de Telegram @thepasswordis1234, ni que terceros no autorizados no puedan alterar, eliminar, modificar o interceptar cualquier mensaje o comunicación que los usuarios difundan o publiquen en el mismo.
- En Internet, escribir con letras mayúsculas equivale a gritar, si no es esa la intención, se tiene que evitar.
- Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento en THEPASSWORDIS1234 mediante reiteradas quejas, desprecio a cualquier integrante, a la administración y/o a las normas de uso será expulsado del mismo.
- El establecimiento y cambio en las normas no implica retroactividad en la vigencia de las mismas.
Es decir, las expulsiones y sanciones continuarán vigentes.
Estas normas pueden verse ampliadas, modificadas y/o actualizadas para ajustarse a la cambiante realidad.
El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.